Bienvenida

BIENVENIDO A TODO VIDEOS,

Breaking News

TODO VIDEOS

Ultimas entradas

Sam Cooke Wonderful World " Wonderful World ") es una canción del  cantautor Sam Cooke . Lanzado el 14 de abril de 1960 ...

Sam Cooke

Wonderful World " Wonderful World ") es una canción del  cantautor Sam Cooke . Lanzado el 14 de abril de 1960 por Expedientes Keen , que había sido grabado durante una sesión improvisada del año anterior, la última sesión de grabación de Cooke en Registros Keen . 
Él firmó con RCA Victor en 1960 y "Wonderful World", entonces inédito, se publicó como single en competencia. La canción fue compuesta principalmente por equipo de compositores Lou Adler y Herb Alpert. 
"Wonderful World" terminó haciendo sustancialmente mejor en las cartas que varios de sus primeros sencillos RCA, convirtiéndose en su mayor éxito solo, ya que " You Send Me " (1957). La canción alcanzó el número 12 en el BillboardHot 100 y alcanzó el número dos en el Billboard 's Hot R & B Sides gráfico.

The Shadows   Apache " es un tema gran parte  instrumental escrito por Jerry Lordan .  La versión original por el Britishgrupo de ...

The Shadows

 Apache " es un tema gran parte  instrumental escrito por Jerry Lordan .  La versión original por el Britishgrupo de The Shadows , grabado en junio de 1960 y liberado el mes de julio. Que encabezó la lista de singles del Reino Unido durante cinco semanas.


Una versión de 1973 por el Bongo Band increíble que se ha llamado " hip-hop 's himno nacional".  A pesar de que esta versión no fue un éxito en la liberación, su largo descanso de percusión se han tomado muestras innumerables veces en hip hop y danza pistas desde la década de 1980.

En marzo de 2005, Q magazine colocado "Apache" en el número 96 en su lista de las 100 canciones más grandes de la guitarra.

The Ventures " Walk, Do not Run " es una composición instrumental escrita y grabada por primera jazz guitarrista Johnn...

The Ventures




" Walk, Do not Run " es una composición instrumental escrita y grabada por primera jazz guitarrista Johnny Smith en 1954.  Más tarde se adaptó y volvió a grabar por Chet Atkins en 1956. Esta disposición fue cubierto por los Ventures, en 1960 y el reconocimiento a nivel mundial realizado, siendo considerado por Rolling Stone magazine como una de las 100 mejores canciones de guitarra de todos los tiempos.

Bobby Goldsboro Honey ", Es una canción escrita por Bobby Russell . Se produjo por primera vez con el ex Kingston Tri...

Bobby Goldsboro



Honey ", Es una canción escrita por Bobby Russell . Se produjo por primera vez con el ex Kingston Trio miembro de Bob Shane . Luego se lo dio al cantante estadounidense Bobby Goldsboro , quien lo registró para 1968 su álbum del mismo nombre , originalmente titulado promesa de amor .
El narrador de la canción llora su amante fallecido, comenzando con él mirando a un árbol en su jardín, recordando que "era sólo una ramita" el día que se plantó . Este solo por la pérdida de un ser querido un hit N º 1 una semana después de que Martin Luther King fue asesinado en Memphis. 
Fue lanzado como un sencillo en los EE.UU. en 1968 y pasó cinco semanas en el No. 1 de la lista Billboard Hot 100 Singles Chart , del 7 de abril al 11 de mayo , y tres semanas en la cima de Billboard Singles  . 

The Guess Who-American Woman The Guess Who es una banda canadiense de rock de Winnipeg, Manitoba. Producida por Jack Richardson ...

The Guess Who-American Woman


The Guess Who es una banda canadiense de rock de Winnipeg, Manitoba. Producida por Jack Richardson y fundada por Chad Allan en 1965, fueron la primera banda canadiense en llegar al número uno en Estados Unidoscon la gran balada "These Eyes" y posteriormente con el hit "American Woman". Uno de sus fundadores, Randy Bachman, más adelante formaría otro gran grupo de éxito, Bachman-Turner Overdrive.

The Guess who - No sugar tonight "No Sugar Tonight/New Mother Nature" es una canción de la banda canadiense de rock T...

The Guess who - No sugar tonight


"No Sugar Tonight/New Mother Nature" es una canción de la banda canadiense de rock The Guess Who . Fue lanzado en su 1970 álbum American Woman,, y fue lanzado en la cara B del single " American Woman " sola sin la sección "New Mother Nature".
El sencillo fue lanzado oficialmente como "American Woman / No Sugar Tonight" y alcanzó el número 1 en las revistas RPM cartas (tres semanas) y # 1 en el Billboard Hot 100 . En la caja de efectivo , que a los lados de tiempo clasificado de forma independiente, "No Sugar Tonight" alcanzó el Nº 39.

The Carpenters - We've Only Just Begun La canción fue grabada originalmente por Smokey Roberds, un amigo de Nichols, bajo ...

The Carpenters - We've Only Just Begun



La canción fue grabada originalmente por Smokey Roberds, un amigo de Nichols, bajo el nombre de "Freddie Allen". Debutó en una boda con temática comercial de televisión para el Crocker National Bank en California en el invierno de 1970 con Williams en las voces. Hal Riney , fundador de la agencia de publicidad con sede en San Francisco Hal Riney & Partners , encargó la canción para ayudar a Crocker llamamiento a los jóvenes.

 La canción reproducida sobre imágenes de una pareja de jóvenes a casar y que acaba de empezar. Referencia directa al banco se quedó fuera, en parte para hacer la canción más comercial. El comercial fue muy popular y floreció el negocio de Crocker Nacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

B

BINVENIDO A TODO VIDEOS